Noticias

NOTA LUCTUOSA

PÉRDIDA IRREPARABLE PARA LA FEDERACIÓN PEDIÁTRICA DEL CENTRO Y LA PEDIATRÍA MEXICANA

ESTAMOS CONSTERNADOS POR EL FALLECIMIENTO DE LA DRA. ELIZABETH RUIZ GUTIÉRREZ ACAECIDO EL DÍA MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO DE ESTE 2019.

DISTINGUIDA PEDIATRA QUIEN ESTUDIO LA CARRERA DE MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA. HIZO LA ESPECIALIDAD DE PEDIATRÍA EN EL HOSPITAL INFANTIL DE MÉXICO FEDERICO GÓMEZ E INFECTOLOGÍA PEDIÁTRICA EN EL MISMO HOSPITAL. CON MAESTRÍA EN CIENCIAS MÉDICAS Y UNA BRILLANTE CARRERA PROFESIONAL TANTO EN LA MEDICINA ASISTENCIAL, INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA. TRABAJÓ EN EL HOSPITAL PARA EL NIÑO POBLANO, EN EL HOSPITAL GENERAL DE LA ZONA NORTE EN LA CIUDAD DE PUEBLA Y EN EL HOSPITAL ÁNGELES DE LA MISMA CIUDAD. FUE PRESIDENTE DEL COLEGIO DE PEDIATRÍA DEL ESTADO DE PUEBLA EN EL PERIODO 2016-2018 TENIENDO UN GRAN LIDERAZGO, ADEMÁS DE HACER UN TRABAJO IMPECABLE EN BENEFICIO DE LOS SOCIOS DEL COLEGIO, COMUNIDAD MÉDICA EN GENERAL, Y LA NIÑEZ. COLABORÓ CON GRAN ENTUSIASMO Y EFECTIVIDAD EN LA FEDERACIÓN PEDIÁTRICA DEL CENTRO.

UNA GRAN MUJER, TALENTOSA, DINÁMICA, TRABAJADORA, SIN TEMOR A LA ADVERSIDAD, LUCHADORA INCANSABLE Y AMOROSA CON SUS DOS HIJOS QUE LE SOBREVIVEN.

DESCANSE EN PAZ

Categorias

Noticias(3)

Publicacion(2)